miércoles, 23 de octubre de 2013

X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión o cualquier comentario siempre que sea referido al blog o lo que en él se halla, aportaciones de lo que sea... siempre constructivas y no ofensivas: ¡muchas gracias!

Fragmento de "13, 99 euros", Frédéric Beigbeder.

[...]...Te gustaría tumbarte sobre el césped y llorar mirando al cielo. La publicidad consiguió que Hitler fuera elegido. La publicidad se encarga de hacer creer a los ciudadanos que la situación es normal cuando no lo es...[...]
Hay que admitir que lo que ocurre en la superficie de este planeta no es demasiado importante a escala universal. Lo que un terrícola pueda escribir sólo será leído por otro terrícola. Es probable que a las galaxias les importe un bledo saber que el volumen de negocio de Microsoft equivale al PBN de Bélgica y que la fortuna personal de.. (...). Trabajas, te relacionas con otros seres, te gustan ciertos lugares, te mueves sobre un pedrusco que da vueltas en la oscuridad. Podrías rebajar tus pretensiones. ¿Acaso no te das cuenta de que sólo eres un microbio? ¿Existe un Baygon contra un insecto tan nocivo como tú?